jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte será baja en U. Católica ante Wanderers

El volante trasandino no será considerado por el entrenador Salas para el duelo ante los 'caturros' en el Elías Figueroa. Esto, debido a una sobrecarga muscular. El lateral Germán Voboril tampoco entrará en la convocatoria pues se encuentra en recuperación de su esguince de rodilla.

Una mala noticia recibió Mario Salas para el encuentro ante Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Torneo de Transición. El elenco ‘cruzado’ deberá afrontar ese crucial partido en Valparaíso sin uno de sus emblemas, el mediocampista argentino Diego Buonanotte.

El ‘Enano’ sufrió una fatiga muscular y no entrará en la convocatoria para el duelo del sábado 19/08. Los problemas no terminan ahí pues su relevo natural, Carlos Espinosa, salió lesionado en el partido anterior ante Everton y recién este viernes lo evaluarán para saber si llega al Elías Figueroa Brander.

A la baja del ex River Plate y Málaga, el ‘Comandante’ debe sumar la del último refuerzo, Germán Voboril. El ex lateral zurdo aún se recupera de su esguince de rodilla y su lugar será ocupado por Fernando Cordero.

De esta forma, el entrenador de la ‘Franja’ deberá formar un mediocampo bastante mermado y sin sus dos opciones de enlace entre la zona de volantes y la delantera. Quien le dará un alivio a Salas será David Llanos completamente recuperado de sus molestias y podría ser de la partida ante el ‘Decano’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » Germán Voboril