googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Milan liquidó a Shkendija y puso pie y medio en grupos de E. League

En un encuentro sin equivalencias, el elenco italiano venció como local por 6-0 al débil equipo de Macedonia y quedó prácticamente adentro de la fase de grupos del torneo continental. Riccardo Montolivo y André Silva fueron las grandes figuras al anotar dos goles cada uno.

El AC Milan sigue buscando reestructurarse. De la mano de Vincenzo Montella, están teniendo un buen inicio de temporada. Esta vez, con un juego vistoso, el elenco ‘rossoneri’ prácticamente timbró su presencia en la siguiente ronda de Europa League, tras vencer como local a Shkendija de Macedonia por 6-0.

En un duelo que dominaron por completo, los italianos solo debieron esperar unos minutos para ponerse en ventaja. A los 13′, André Silva puso el 1-0 en el marcador. Los locales siguieron ocasionándose llegadas y a los 25′ Riccardo Montolivo puso su primero personal. Mientras que a los 28′ Silva apareció nuevamente para poner el 3-0, resultado con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo continuó el trámite. El elenco de Macedonia mostraba muchas debilidades defensivas y a los 67′ Fabio Borini puso el 4-0 en el marcador. Luca Antonelli anotó el 5-0 a los 69′ y a los 85′ Montolivo puso su segundo tanto y el 6-0 definitivo en el marcador.

El próximo compromiso del elenco milanés será el 20 de agosto, en el inicio de la Serie A, donde el elenco de Montella buscará darle batalla a Juventus, actual hexacampeón italiano. Mientras que el 24 de agosto será la vuelta de la llave por Europa League.

Publicado en: Noticias