jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Canales y Galdames fueron citados para duelo ante San Luis

Ambos jugadores fueron citados para el duelo que los 'hispanos' sostendrán ante los 'canarios' por la fecha 4 del Torneo de Transición. El caso del delantero es especial, porque podría volver a sumar minutos con los rojos luego de tres años y tres meses de ausencia.

Unión Española vive días felices. Los dirigidos por Martín Palermo marchan líderes, junto a Everton, tras tres fechas del actual campeonato. Alegría que se podría multiplicar tras el posible retorno de un viejo conocido: Gustavo Canales. El artillero fue incluido en la nómina para el partido en que los dirigidos por el ‘Loco’ se verán las caras ante San Luis.

El ex Universidad de Chile jugó su último match con el equipo de Santa Laura en mayo del 2014, cuando su equipo cayo por 2-0 ante Unión La Calera por la última fecha del Torneo Clausura 2014. Después de eso, el jugador sumó pasos por la ‘U’ y Botafogo previo a recalar nuevamente en Plaza Chacabuco.

Además, otro posible retorno será el de Pablo Galdames. El joven volante también fue convocado para el duelo ante los quillotanos y podría volver a jugar luego de tres meses de baja, luego de desgarrarse en un duelo ante Universidad de Concepción por el campeonato pasado.

El encuentro se jugará el próximo 19 de agosto a las 15:30 horas, y podría servirle al equipo de Palermo para continuar en la cima del Transición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Canales » Pablo Galdames