googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Mantenemos la intensidad, pero es mucha ventaja jugar con 10»

El ayudante técnico de Santiago Wanderers, Sebastián Miranda, que reemplazó al suspendido Nicolás Córdova, destacó la importancia del empate ante Universidad Católica, aunque se mostró autocrítico con las constantes expulsiones sufridas por el cuadro de la Quinta Región.

Luego del agónico empate conseguido por Santiago Wanderers ante Universidad Católica, el elenco ‘caturro’ sigue sin poder ganar en el actual Transición. El ayudante técnico de Nicolás Córdova, Sebastián Miranda, quien hizo las veces de DT, es consciente de eso, aunque le asignó vital importancia a las constantes expulsiones sufridas por los porteños.

«Uno tiene que hacer dos análisis. Uno es cuando estamos con once y el otro con diez. Con once tuvimos las mejores ocasiones, pero sin duda que fue parejo. En el segundo tiempo, el gol de Católica sale de una gran llegada nuestra y termina siendo gol de Jeisson (Vargas)», manifestó el ayudante técnico.

Además agregó que «debemos seguir mejorando ciertas cosas, sobretodo jugar con diez porque es demasiada ventaja. Si hay algo que coincidimos con Nicolás es que jugar con diez es mucha ventaja en el fútbol actual. Pese a que se ha mantenido la intensidad con uno menos, evitar las expulsiones es algo que debemos mejorar».

Por último, sobre  la situación que vive actualmente Wanderers, cerca de los puestos que peligran mantener la categoría, Miranda afirmó que «cuando tomamos el desafío de venir acá sabíamos que estaban comprometidos con el descenso. Creíamos que con los jugadores que habían podíamos salvarlos. Sabemos lo que estamos representado, siempre hay gente con camiseta de Wanderers que te da apoyo. No hemos podido ganar, pero creo que hemos sido competitivos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Miranda