sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se pierde el Superclásico? Paredes será baja una semana por lesión

El delantero de Colo Colo sufrió una lesión en su espalda que requerirá una semana de recuperación, por lo que estará con los tiempos demasiado ajustados para estar al 100% frente a Universidad de Chile. Por su parte, Luis Pedro Figueroa también está en el dique seco por un problema muscular.

Un balde de agua fría le cayó encima al entrenador de Colo Colo,  Pablo Guede. Y es que su máxima figura, Esteban Paredes, sufrió un lesión en su espalda que le impedirá jugar ante la Universidad de Concepción y además pasó a ser duda para el Superclásico del domingo 27 de agosto ante Universidad de Chile.

El ‘Cacique’ informó que el atacante padeció una contusión lumbar con un síndrome facetario secundario, por lo que requerirá un tiempo de recuperación de entre cinco a siete días, por lo que ‘Visogol’ llegaría con los tiempos muy justos para el trascendental duelo ante los azules.

Además, su llamado a la selección de Chile para jugar los duelos de Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia queda en duda, por lo que el DT Juan Antonio Pizzi podría buscar otras alternativas.

Por su parte, también se confirmó la baja de Luis Pedro Figueroa, donde un edema muscular de bíceps femoral de su muslo derecho lo tendrá entre cinco y siete días en el dique seco.

Ahora a los albos solo le queda esperar que su referente alcance a estar a tiempo para afrontar el máximo derby del fútbol chileno con todas sus piezas disponibles.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes