Sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas anotó en victoria de Tigres sobre el Pumas de Castillo y Rabello

Eduardo_Vargas_celebra_Tigres_PS_2017

'Turboman' fue figura en el clásico de chilenos y aportó con un gol en el triunfo por 2-0 de su equipo sobre sus rivales. El delantero se mostró muy participativo y recibió la ovación del público cuando salió reemplazado a los 83', ratificando el buen momento que vive el ex Universidad de Chile.

Al minuto 83 Eduardo Vargas salió ovacionado por el Estadio Universitario de Monterrey. Y no era para menos, porque el delantero chileno fue figura central al anotar un gol en el triunfo por 2-0 de Tigres sobre Pumas. En el bando perdedor Bryan Rabello y Nicolás Castillo jugaron los 90 minutos.

El duelo fue muy favorable para el local desde un inicio, donde logró desajustar casi siempre el dispositivo defensivo que puso el DT visitante, Francisco Palencia. Así ‘Turboman’ se consolidó como el hombre más incisivo y marcó un gran gol a los 16′ de cabeza tras un gran centro del ex Universidad Católica, Ismael Sosa.

El dueño de casa pudo aumentar el marcador a los 41′, pero el francés André Pierre Gignac disparo de mala forma un penal que fue contenido por el meta Alfredo Saldívar.

En el segundo tiempo, Pumas intentó la igualdad, pero Nicolás Castillo y Bryan Rabello no consiguieron entrar demasiado en juego. Así a los 78′ el partido quedó sentenciado cuando André Pierre Gignac capturó un rebote y con una furiosa volea marcó el segundo tanto del compromiso.

Buen triunfo par Tigres, que es cuarto con ocho puntos en el Apertura de México y visitará al América el próximo 23/08. Por su parte, Pumas se quedó con seis unidades y recibirá al Morelia el martes 22 de agosto.

REVIVE EL GOL DE EDUARDO VARGAS

Publicado en: Noticias