googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

A. Paranaense de Pavez le robó un punto a Gremio en Brasil

El equipo del ex volante de Colo Colo igualó 0-0 con el sublíder del Brasileirao, en un duelo que fue muy parejo. El chileno cumplió una buena actuación en la mitad de la cancha y ya piensa en el siguiente desafío contra el Flamengo en calidad de visita el 27 de agosto.

Esteban Pavez jugó todo el partido en el empate 0-0 de su equipo, Atlético Paranaense, contra Gremio de Porto Alegre en calidad de visita. El ex volante de Colo Colo cumplió una buena actuación en el mediocampo, cortando el circuito de juego del rival.

El equipo rojinegro comenzó de forma más activa en el primer tiempo y a los 20′ Pavez casi abre el marcador con un tiro desde lejos, pero el meta Paulo Victor estuvo notable para rechazar. Luego a los 23′ Ederson casi abre la cuenta para la visita pero su remate se fue elevado.

En el segundo tiempo, el partido perdió intensidad , aunque el local comenzó a hacer trabajar al portero Weverton. A los 10′ Éverton probó pero el golero impidió el gol con una buena volada. Sobre el final, los forasteros casi se llevaron la victoria pero Guilherme falló un cabezazo cuando estaba prácticamente solo.

Con este resultado, Atlético Paranaense es sexto con 30 puntos y visitará en la próxima fecha a Flamengo, en un duelo de dos equipos que están en los primeros lugares del Brasileirao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez