domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca de González no pudo vencer a un aplicado Necaxa

El ex Universidad de Chile jugó todo el partido en la igualdad sin goles en el Nemesio Diez. En tanto, en 'Rayos' Igor Lichnovsky jugó los 90 minutos, Manuel Iturra ingresó a los 79' y Víctor Dávila fue suplente sin entrar al terreno de juego. Luis Felipe Gallegos sigue lesionado.

No hubo ganador en un nuevo clásico de chilenos en el fútbol mexicano. Y es que el Toluca de Osvaldo González (jugó los 90 minutos) igualó 0-0 con Necaxa. En este último cuadro Igor Lichnovksky disputó todo el compromiso, mientras que Manuel Iturra fue suplente e ingresó a los 79′. Víctor Dávila no ingresó al compromiso, mientras que Luis Felipe Gallegos no fue citado por lesión.

Ante un repleto Estadio Nemesio Diez, el local intentó hacerse con la victoria desde el inicio y casi lo logra a los 10′ cuando el meta visitante, Marcelo Barovero, falló de forma insólita un rechazo y el balón, de milagro, dio en el vertical. Los ‘Rayos’, que apostaron al contragolpe casi anotan a los 28′ cuando el ex Huachipato, Carlos González, elevó un remate en buena posición.

En la segunda parte, el trámite siguió siendo parejo y casi a los 58′ Igor Lichnovsky abre la cuenta pero su intento fue contenido por el meta de los ‘Diablos’. Sobre el final del partido llegaron las opciones más claras, a los 85′ un tiro libre de Rubens Sambueza fue contenido por Marcelo Barovero y en la siguiente jugada, casi lo ganó la visita, pero Martín Barragán mandó el balón al vertical.

El Toluca con este resultado es cuarto con nueve puntos y visitará al líder Monterrey el miércoles 23/08. En tanto, Necaxa es sexto con ocho puntos y recibirá al Cruz Azul de Felipe Mora el 23/08.

EL INSÓLITO ERROR DE BAROVERO QUE CASI LE CUESTA EL PARTIDO A NECAXA

Publicado en: Noticias