domingo 20 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lejos de los líderes: Sport Recife de Mena perdió ante Cruzeiro

El cuadro del formado en Santiago Wanderers se inclinó 2-0 en su vista al cuadro 'celeste' en una nueva fecha del campeonato brasileño. Con este resultado, el cuadro del 'chueco' se ubicó en la octava posición, muy lejos del líder Corinthians.

Una jornada para el olvido tuvo Eugenio Mena junto a Sport Recife, pues pese a que dijo presente desde el inicio en el partido de la fecha 21 del campeonato Brasileño, su escuadra cayó 2-0 ante Cruzeiro, perdiendo de paso una posibilidad clara de escalar en la tabla de posiciones.

Bastante bajo fue el partido que protagonizó el ‘chueco’, quien en la primera etapa fue espectador del tanto de Sassa en favor de el cuadro ‘celeste’. Por ello, ante la necesidad de sumar gente en ofensiva, el ex jugador de Universidad de Chile debió ceder su lugar a Everton Felipe a los 65′. Aún así, su equipo sufriría en contra el tanto definitivo de Raniel a los 87′.

VALENCIA PRESENTE EN LA CAÍDA DE BOTAFOGO

El ex volante con pasado en Unión La Calera y Santiago Wanderers dijo presente desde el inicio junto al elenco de la ‘estrella solitaria’, sin embargo, no pudo celebrar, pues fue Ponte Preta quien se quedó con la victoria y dejó los tres puntos en casa, gracias al doblete de Emerson.

Al igual que el lateral izquierdo de la selección chilena, Valencia fue reemplazado apenas iniciado el segundo tiempo, cediendo su lugar a Pimpao. Con este resultado, el cuadro del volante nacional se ubicó en la novena posición de del campeonato brasileño, muy lejos de los equipos ubicados en la zona de avanzada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Leonardo Valencia