googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes puso fecha para saber si jugará el clásico con la ‘U’

El delantero y capitán de Colo Colo es la gran incógnita de Pablo Guede para el duelo ante Universidad de Chile, motivo por el que realizará durante la semana trabajos especiales. 'Visogol' avisó que recién el jueves trabajará con balón para saber si será alternativa para el domingo 27/08.

Con las dudas que dejó la derrota de Colo Colo ante Universidad de Concepción, el foco del ‘Cacique’ quedó puesto en la recuperación de Esteban Paredes, quien no pudo jugar ante el ‘Campanil’ por problemas en la espalda. El mismo delantero y capitán de los albos, avisó que el jueves sabrá si jugará o no el Superclásico.

«Ahora vine a la Clínica MEDS a trabajar, hacerme terapia y trabajar un poco en el gimnasio y ver de aquí al jueves, probar en cancha, y ver si estoy para el domingo», explicó ‘Visigol’.

Consultado por su lesión, el goleador aseguró que se produjo «el día anterior (al partido con U. de Concepción) fue cuando sucedió el tema de la espalda. Fue por un golpe que recibí el martes en la cancha sintética, que eso afectó bastante en el tema de la lesión».

Además, el ex Santiago Morning indicó que la idea esta semana es hacer «gimnasio, un poco más físico, para poder llegar al jueves y hacer -trabajo- con balón, para ver si me molesta definitivamente o no».

«Estos partidos son distintos, aparte, uno quiere jugar y quiere ganar, esperemos que pueda llegar. Esperemos los tiempos necesarios para poder estar y los médicos son los que saben y ven si realmente estoy en un cien por ciento», agregó Paredes.

Publicado en: Noticias