lunes 21 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «La presión la deben tener equipos con mayor inversión»

El delantero 'hispano' descartó que el hecho de ser exclusivos líderes del campeonato afecte su forma de trabajo. Además, dijo que estan tomando el momento con calma y que el Superclásico puede serles positivo: "Quizás es más favorable que se preocupen de eso que de Unión".

Unión Española marcha en el primer lugar del Torneo de Transición 2017 con diez unidades. Hoy es el exclusivo puntero y ha mostrado una gran solidez defensiva al punto que aún no le convierten goles. Por eso, para el delantero rojo, Carlos Muñoz, este momento solo les puede dar tranquilidad.

«Lo tomamos con bastante calma, el hecho de ser primeros no cambia en nada nuestro trabajo y nuestras aspiraciones. No nos colocamos en el caso de la posición en que estamos para no ponernos la presión», dijo el jugador de 28 años y que ha marcado un gol en el actual certamen.

«La presión la deben tener los equipos que tienen inversiones mucho más altas. Ellos tienen la presión de animar los torneos. Nosotros preferimos trabajar en forma silenciosa y eso nos ha llevado a estar donde estamos», agregó el ex ariete de Santiago Wanderers y Colo Colo.

Precisamente los albos deberán jugar el Superclásico ante la Universidad de Chile, lo que puede ser favorable para los ‘hispanos’ de cara al encuentro ante Huachipato. «Yo quiero ganar el sábado, ese es el partido que me preocupa. Sabemos que todos estarán pendientes de el Superclásico. Quizás es más favorable que se preocupen de eso que de Unión», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz