googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizzi: «Mirosevic está capacitado y tiene experiencia de sobra»

El entrenador de la 'Roja' recordó su etapa dirigiendo al volante alabando su calidad. Además, 'Macanudo' señaló que debe ser difícil para el volante pues está muy identificado con la UC, pero cree que seguirá su camino como entrenador: "Lo más importante ahora es descansar".

El anuncio de retiro de Milovan Mirosevic llegó también al actual director técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi. Es que el adiestrador coincidió con el jugador en su etapa en la Universidad Católica. Por eso, el trasandino es palabra autorizada para referirse a la situación.

«En el caso de futbolistas que se identifican tanto con un club, como es el caso de ‘Milo’, debe ser mucho más difícil. Cada caso es personal, él debería comentar como se siente», dijo el ‘Macanudo’ en el «Encuentro de Futuros Ingenieros» de la Pontificia Universidad Católica .

Además, el DT espera que el ex Unión Española siga el camino de la dirección técnica. «Siempre que dirigí a ‘Milo’ estaba con Rodrigo Valenzuela. Entiendo que iban a formar tándem, ojalá. Los dos son muy buena gente, están capacitados y tienen experiencia de sobra», siguió.

A pesar de eso, Pizzi considera que -lo primero- es alejarse de la actividad después de tanto tiempo. «Yo creo que ‘Milo’ va a seguir ligado al fútbol. Pero lo más importante ahora es descansar. Estar con su mujer, sus hijos, ir a la montaña. En general las cosas que no pudimos hacer», sentenció el entrenador de la ‘Roja’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias