martes 22 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Prepara el Mundial: La ‘Roja’ Sub 17 jugará el Cuatro Naciones

El elenco de Caputto afrontará este torneo amistoso con miras al certamen de India. En el torneo amistoso que se disputará en Francia a partir de septiembre estarán presentes Bélgica y Polonia, además de nuestro país y el anfitrión, que también acudirá a la máxima cita de la categoría.

La selección chilena Sub 17 tendrá una preparación de lujo de cara a la Copa del Mundo en India este año. El cuadro de Hernán Caputto estará presente en el Torneo Cuatro Naciones que se disputará a partir del miércoles 30/08 hasta el domingo 03/09 en la ciudad francesa de Limgoes.

La ‘Roja’ enfrentará en ese certamen amistoso a sus similares de Polonia, Bélgica y el anfitrión, Francia. De los equipos participantes, solo el cuadro nacional y el seleccionado ‘galo’ asistirán a la máxima cita de la categoría sub 17.

Tras el campeonato, Chile deberá enfocarse en el Mundial de India, que se disputará entre el 06/10 y el 28/10. El debut de la selección será el domingo 08/10 ante Inglaterra por el grupo F. El 11/08 chocará con Irak y el 14/08 cerrará contra México, con la esperanza de avanzar a los octavos de final.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto