googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Cierra un capítulo: Rooney anunció su retiro de la selección inglesa

Tras haber sido convocado por Gareth Southgate para disputar las Eliminatorias Europeas, el delantero tomó la decisión de retirarse como jugador de Inglaterra. Tras su debut en 2003, y pese a no ganar títulos, se convirtió en el goleador histórico de los británicos con 53 goles.

A pesar del buen momento que vive con el Everton inglés, anotando dos goles en las dos primeras fechas de Premier League, Wayne Rooney decidió ponerle fin a su carrera como jugador internacional con la selección inglesa, en donde es el goleador histórico del equipo.

A sus 31 años y luego de que el técnico del seleccionado británico, Gareth Southgate, lo convocase para los próximos desafíos del equipo por Eliminatorias Europeas, el jugador decidió que era momento de enfocar sus energías en el cuadro de Liverpool, por lo que rechazó la convocatoria y a las pocas horas anunció la noticia de su retiro.

El ex Manchester United alcanzó a anotar 53 goles con los ingleses. Defendió la camiseta de su país por 14 años desde su debut ante Australia a los 19 años de edad. Además, fue parte de los convocados para defender a Inglaterra en tres Mundiales y tres Eurocopas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney