miércoles 23 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Estar en la Champions nos ayuda a conseguir jugadores»

El entrenador de los 'Reds' se mostró feliz luego de avanzar a la fase de grupos del certamen continental. Además, destacó el nivel tanto de sus pupilos como de su rival y se refirió a los jugadores que piden jugar la Liga de Campeones para fichar o seguir en un club.

Liverpool volvió a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Tras vencer al Hoffenheim 4-2 en Anfield, el cuadro de Merseyside entrará en el sorteo de este jueves del torneo más importante de Europa. Algo que tiene a su entrenador, Jurgen Klopp, muy feliz.

«No tengo palabras, fue increíble. Son 14 meses de trabajo duro. Un gran halago para mi equipo, pero otro gran halago para Hoffenheim, ellos nunca se rindieron», dijo el entrenador del cuadro inglés tras la victoria, que significó adjudicarse la serie con un global de 6-3.

El ex DT del Dortmund también se refirió a la posibilidad de conseguir mejores jugadores estando en la Liga de Campeones: «He escuchado a un montón de jugadores que yo quiero fichar o extender contratos decir ‘oh, si nosotros jugáramos la Champions League…’, y yo pensaba a veces ‘¡¿qué?! es tu trabajo ayudarnos a llegar ahí».

«Pero claramente estar ahí tiene un gran impacto en el mercado de transferencias. Nos ayuda a conseguir jugadores y también a extender contratos», siguió el adiestrador alemán.

Sobre las posibilidades de Liverpool de volver a levantar la ‘Orejona’ tras 13 años, el entrenador señaló que existen e irán a por ellas. «Queremos ir a la fase de grupos y entonces entrar en la siguiente ronda. Un montón de cosas son posibles», añadió.

Por otro lado, Klopp señaló que la situación de Philippe Coutinho sigue igual y que no hay ninguna negociación con el Barcelona. «Aquí no hay nada que decir. No es que no quiero hablar de él, es que no tengo nada nuevo que decir», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp