googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Se repite el plato: Roberto Tobar designado para el Superclásico

La ANFP informó que el nombre del réferi encargado de impartir justicia en el choque entre Colo Colo y Universidad de Chile por la quinta fecha del Transición. El juez FIFA dirigirá su segundo Superclásico consecutivo, esto luego de arbitrar el mismo duelo en abril recién pasado.

En medio de los cuestionamientos al pobre desempeño de los jueces en Chile, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió jugársela por uno de los árbitros con mejor rendimiento de la actualidad, Roberto Tobar, para dirigir el Superclásico 182 del fútbol chileno.

El juez FIFA será el encargado de comandar las acciones en el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile, el cual se disputará el domingo 27 de agosto en el estadio Monumental y es válido por la quinta fecha del torneo de Transición 2017.

El ingeniero en gestión informática de 39 años tendrá su segunda ocasión dirigiendo el derbi mayor del fútbol chileno, esto luego de haber tenido un buen desempeño en el 2-2 entre albos y azules en el Estadio Nacional el pasado 08 de abril.

El Superclásico y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar