googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

La Católica despedirá a Milovan con evento especial para hinchas

El cuadro de la precordillera prepara para este viernes un acto donde los seguidores podrán compartir con su ídolo, fotografiarse con él y recibir su firma. Además, se hará una conferencia especial donde serán los hinchas quienes harán las preguntas al ex Racing y Beitar.

«La despedida de un Caballero Cruzado». Con ese nombre, la Universidad Católica prepara una de las despedidas para su referente Milovan Mirosevic. Será el ‘Tour y Museo Cruzado’ la instancia para que los hinchas compartan con el ídolo de la ‘Franja’ este viernes 25 de agosto entre las 14 y las 15 horas.

Así, todos los hinchas que asistan al Museo de los 80 años del club podrán tomarse fotos con el ex volante de la ‘Roja’, además de una firma de autógrafos. Además, el aún capitán de los ‘universitarios’ hará una conferencia de prensa especial donde los seguidores tomarán el papel de periodistas y le podrán hacer las preguntas.

El museo también anunció que el ‘Milo’ entregará la camiseta oficial con la que debutó, en 1997 contra Deportes Puerto Montt. En aquella ocasión, la UC se impuso 2-0 con un doblete de David Bisconti. Las entradas podrán adquirirse por el sistema de ticketplus.cl.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Milovan Mirosevic