googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla perdió y quedó eliminado de la Europa League

El elenco turco volvió a caer con el Vardar macedonio -esta vez en casa- por 2-1 y terminó sorpresivamente fuera del certamen continental. La escuadra del 'Huaso' no supo dar vuelta la derrota de la ida y terminó dejando espacios en defensa que fueron decisivos para la derrota.

Nadie se lo imaginaba, pero Mauricio Isla y el Fenerbahce se quedaron tempranamente sin competición europea. El poderoso elenco turco volvió a perder con el modesto Vardar de Macedonia y fue derrotado por un contundente 4-1 en la serie, tras el 2-0 de la ida y el 2-1 de la vuelta en Estambul.

Con Mauricio Isla jugando todo el partido, los ‘canarios amarillos’ fueron con todo en busca del gol que los metiera nuevamente en la serie. Y este lo encontraron a los 61′ por medio del alemán Roman Neustadter tras un buen pivoteo de Martin Skrtel. Así, los locales contaban con media hora para convertir el tanto que forzara a los penales.

Sin embargo, siete minutos después un insólito error entre Ismail Koybasi y el meta Carlos Kameni permitieron que Jaba Jigauri pusiera el empate. Con la necesidad de buscar tres goles, los turcos dejaron espacios que fueron aprovechados por Nikola Gligorov en el 91′, marcando el 2-1 definitivo.

Así, la Europa League se queda sin uno de sus probables animadores, mientras los hinchas del Fenerbahce suman una eliminación que no estaba en los planes de nadie. Ahora, Isla, Valbuena, Soldado y compañía deberán enfocarse en la Superliga, pues este domingo 27/08 visitarán al Genclerbirligi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla