viernes 25 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿La disputará? Alexis y Arsenal con rivales para Europa League

El cuadro del 'Niño Maravilla' -tras el sorteo de la fase de grupos de la edición 2017-18 del certamen- quedó emparejado con conjuntos accesibles y es considerado como uno de los candidatos para quedarse con el título de la competición. en la cual también dirá presente el ex Palestino, Jason Silva.

No es el torneo que Alexis Sánchez quería disputar, pero hasta el momento es con el cual se tendrá que conformar. Esto, ya que Arsenal -quien solo consiguió clasificar a la UEFA Europa League tras la campaña de la temporada pasada- conoció a sus rivales una nueva edición del certamen continental, en donde son los grandes favoritos para quedarse con el torneo.

El conjunto londinense, tras el sorteo realizado este  viernes 25 de agosto en Mónaco (Francia), quedó emparejado en el grupo H del evento y deberán disputar la clasificación para la ronda eliminatoria ante el BATE Borisov de Bielorrusia, el Colonia alemán y el Crvena Zvezda de Serbia.

Otro chileno que dirá presente en el segundo campeonato más importante del ‘Viejo continente’ es el ex volante de Palestino y Colo Colo, Jason Silva. Actualmente el nacional milita en el Apollon Limassol de Chipre, elenco que quedó en la zona E -una de las más complicadas- y se medirá con el Lyon francés, el Everton inglés y el Atalanta italiano.

En tanto, otros clubes históricos que dirán presente en la fase grupal del certamen son el renovado AC Milan y Lazio de Italia, Villarreal, Athletic Bilbao y Real Sociedad de España, el Hoffenhai alemán y el Marsella de Francia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Jason Silva