viernes 25 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Rusia 2017 le subió los bonos: Ter Stegen lidera nómina de Alemania

El director técnico de la 'Mannshaft', Joachim Löw, dio a conocer a lista de sus elegidos para afrontar las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018. En ella, el portero de Barcelona tendrá vital protagonismo ante la exclusión de Manuel Neuer por lesión.

Una buena oportunidad será la que tendrá Marc-André Ter Stegen en su lucha por defender el arco de la selección de Alemania. Esto, ya que el técnico ‘teutón’, Joachim Löw, entregó la convocatoria para enfrentar los próximos duelos de las Clasificatorias Europeas, en donde llamó la atención la no inclusión del portero y capitán, Manuel Neuer.

La ‘Mannshaft’ se enfrentará ante República Checa y Noruega, en su objetivo por sacar boletos definitivos al próximo Mundial de Rusia 2018. Allí, figuras como Thomas Müller, Sami Khedira, Toni Kroos y Mesut Özil, volverán al seleccionado absoluto, luego de un descanso, tras la disputa de la Copa Confederaciones con un plantel plagado de jóvenes, quienes se proclamaron campeones al vencer a Chile en la final.

Sin embargo, dicho título parece haber subido los bonos de dicho plantel, pues 17 nombres son los que se repiten en la actual convocatoria, respecto a la que afrontó el ‘torneo de los campeones’. De esta manera, el actual portero de Barcelona tomaría mayor protagonismo, pues el portero del Bayern Múnich aún se encuentra en fase de recuperación y no ha tomado ritmo futbolístico, según lo afirmado por el propio DT alemán.

«Aún no han tomado ritmo. He hablado personalmente acerca de mi decisión con él y hemos acordado que debe recuperar su tono de juego con tranquilidad. Los jugadores saben lo que espero de ellos. Y saben también que hay una gran competencia», afirmó el adiestrador campeón del mundo en Brasil 2014 con el seleccionado ‘germano’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw