googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Vélez arrancó la Superliga Argentina goleando a Tigre

El 'Fortín' tuvo un buen estreno en la primera jornada del certamen trasandino al imponerse por 3-0 ante el 'Matador' en su visita al José Dellagiovanna. Maximiliano Romero fue la gran figura del encuentro al inscribirse con un doblete, mientras que Matías Vargas aportó con dos asistencias.

Se terminan las vacaciones y comienza el fútbol en todo el continente. Ahora fue el turno de Argentina, que con el duelo entre Tigre y Vélez Sarsfield dio el vamos a la Superliga, donde el cuadro dirigido por Omar de Felippe logró quedarse con los tres puntos al imponerse por 3-0.

En el Estadio José Dellagiovanna ubicado en Victoria, Buenos Aires, ambos cuadros protagonizaron un parejo y friccionado encuentro, donde el ‘Fortín’ poco a poco pudo imponer su mejor juego para crear opciones de riesgo, aunque sin precisión para abrir la cuenta.

Fue en el segundo tiempo que llegaron los goles. Un pase largo de Matías Vargas llegó a los pies de Maximiliano Romero (52′), quien apuró el balón y lo mandó al fondo de las redes para alegría de la visita. Más tarde fue turno de Federico Andrada (68′) para ampliar la cuenta y finalmente Romero (75′) cerró su doblete y el marcador.

Así, Vélez comenzó con un importante triunfo ante el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, pues suma puntos clave pensando en el descenso. La próxima fecha, el ‘Fortín’ será local ante Atlético Tucumán, mientras que Tigre deberá visitar a Chacarita.

Publicado en: Noticias