googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Luna y un nuevo empate: «Lo importante es seguir sumando»

El zaguero de los 'caturros' no quedó conforme por la quinta igualdad del equipo en el Transición, aunque destacó que siguen sumando puntos en lo que será la lucha por no descender a fin de año. "Hay que pensar en el próximo partido para llegar de mejor manera", agregó el argentino.

Luego de cinco fechas Santiago Wanderers se mantiene como uno de los invictos del fútbol chileno. Sin embargo, el elenco de la Quinta Región no puede ganar y eso lo complica en su aspiración por alejarse de los puestos descenso, aunque para el zaguero ‘caturro’, Ezequiel Luna, sigue siendo importante sumar.

«Nos vamos tristes porque cada semana trabajamos para tratar de hacerle daño al rival, convertir y que no nos marquen. Uno intenta de todas las manera, pero esto es lo que tiene el fútbol, seguimos sin perder, pero no me conformo con eso, pero sirve para seguir sumando. Hay que pensar en el próximo partido para llegar de mejor manera», indicó el argentino en conversación con CDF.

Consultado por lo complicado que están en la tabla de promedios, pudiendo quedar colistas si Curicó Unido derrota a Universidad Católica, el zaguero aseguró que «todavía queda mucho, viene una situación muy difícil pero lo importante es seguir sumando, de a uno o de a tres, todo está muy apretado y con dos triunfos uno puede meterse arriba».

Finalmente, en su análisis del partido y la baja que mostraron el segundo tiempo, Luna explicó que»Iquique es un gran equipo y vienen trabajando hace mucho tiempo junto, lo plantearon muy bien. También a uno le viene el cansancio y empieza a errar pases, en ese sentido somos humano y no máquinas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna