googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez tras el triunfo: «A ver si podemos sostener esta ilusión»

Tras el triunfo de Everton sobre Temuco, el técnico 'Ruletero' se mostró ilusionado ante la posibilidad de que su equipo pueda seguir peleando en la parte alta de la tabla. Sin embargo, asumió que las dificultades irán creciendo en la medida que avance el torneo.

Everton vive un inicio de ensueño en el Torneo de Transición. Los de la Quinta Región volvieron a ganar en el campeonato, esta vez a Temuco por 1-0 en La Araucanía y son momentáneos líderes de la tabla. Su técnico, Pablo Sánchez, asumió el buen momento y manifestó su esperanza en poder pelear el título.

«Estoy muy contento porque el equipo cuando tiene que mostrar ciertas cosas, lo aguanta. Enfrentamos a un equipo muy duro que se hace muy fuerte en este recinto. No siempre la posición en la tabla es consecuencia de la ilusión y lo que busca un plantel, pero ahora se está dando», manifestó el adiestrador una vez finalizado el encuentro.

El argentino agregó que «la ilusión es este tipo de casos, cuando se lleva un cuarto de campeonato, está. Las dificultades irán creciendo, estamos en un torneo muy ajustado. Hay cuestiones futbolísticas que harán que nuestros jugadores tengan que sacar algo más, nos van a querer bajar y se van a jugar la vida. Estamos en la batalla, a ver si podemos sostener esta ilusión».

Sobre el nivel que mostraron durante el encuentro, Sánchez manifestó que «no me gustó el primer tiempo, me quedé con una sensación rara. Acomodamos algunas cuestiones, sobretodo en relación a la posición de (Cristián) Canio, que es un estratega bárbaro para ellos. Le fuimos encontrando la vuelta. Fuimos contundentes y lo ganamos con mucho amor propio».

Por último, alabó a Lucas Mugni, y lo consideró como la figura excluyente del encuentro ante los sureños. «Yo creo que Lucas fue la figura del partido, por lo que corrió sobre todo. Estamos felices, vamos a ver qué pasa, solo llevamos un tercio de campeonato».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » Transición 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez