googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen los abrazos: Copiapó volvió a ganar y sigue líder en la B

En un encuentro que se abrió en el segundo tiempo, los de la Tercera Región superaron por 3-0 a Magallanes y son más punteros que nunca en el ascenso nacional. Por su parte, Santiago Morning igualó sin goles ante Iberia y se alejó de la cima de la tabla.

Un gran momento es el que pasa Deportes Copiapó en la Primera B. Los nortinos llegaron al partido contra Magallanes como únicos líderes del torneo y con la esperanza de continuar invictos. Algo que consiguieron sin mayores complicaciones luego de vencer por 3-0 a Magallanes en Caldera.

Pese a lo abultado del marcador, el partido solo se logró destrabar en el segundo tiempo. Los locales salieron con otra disposición y marcaron la diferencia gracias a los tantos de Francisco Román (58′), Nicolás Millán (59′) y José Tiznado  (76′).

Con este resultado, los dirigidos por Erwin Durán alcanzaron los 13 puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro triunfos y un empate. Están a 5 de Cobreloa, a la espera del resto de los resultados de la fecha.

El Morning se farreó la victoria ante Iberia
Uno que no pudo celebrar en esta jornada fue Santiago Morning. Los dirigidos por Hernán ‘Clavito’ Godoy solo igualaron 0-0 ante Iberia y no lograron acercarse al líder Copiapó. Pese a que los de Los Ángeles culminaron el duelo con tan solo nueve jugadores, tras las expulsiones de  Sebastián Silva (80′) y Giovanni Asken (85′), los ‘microbuseros’ fueron incapaces de anotar y terminaron cediendo puntos en condición de local.

Tras la igualdad, los albinegros quedaron con ocho puntos en la tabla de ubicaciones, a cinco del puntero y en la cuarta posición. Mientras tanto, Iberia alcanzó las siete unidades, quedando en la quinta ubicación en la tabla.

Publicado en: Noticias