googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede sorprende e incluirá a Fierro en convocatoria para el clásico

Luego de no ser considerado durante todo el campeonato, el adiestrador colocolino decidió incluir al volante para el duelo ante la 'U'. El 'Joven Pistolero' no ingresaba a una nómina desde el encuentro con Antofagasta, en el Torneo de Clausura pasado.

Todo parecía indicar que la era de Gonzalo Fierro en Colo Colo estaba viviendo sus últimos momentos. El experimentado jugador del ‘Cacique’ no era tenido en cuenta por Pablo Guede, por lo que no ha sumado minutos en el actual Torneo de Transición. Sin embargo, en un vuelco sorprendente, el técnico argentino decidió incluir al mundialista en Sudáfrica 2010 en la lista de convocados para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Dicha situación se produjo por la serie de problemas físicos existentes en el cuadro albo. Tanto Luis Pedro Figueroa como Octavio Rivero son dudas para el encuentro ante los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos. Además, Ramón Fernández está completamente descartado por un desgarro.

Fierro, si bien no será titular, estará en el banquillo de suplentes por primera vez desde que fue incluido como alternativa para el duelo ante Deportes Antofagasta por la fecha 14 del Torneo de Clausura. En total, sumando todas las competencias, han sido ocho partidos que han pasado desde ese compromiso.

De esta manera, Colo Colo formaría ante los universitarios con Agustín Orión al arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en defensa; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jaime Valdés y Jorge Valdivia en medioterreno; y Esteban Paredes y Nicolás Orellana en ataque.

El duelo se jugará este domingo 27 de agosto a las 12 horas y puedes seguir los detalles a través de prensafutbol.cl en su versión web y en su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Superclásico » Transición 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro