sábado 26 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Edu Vargas le dio la victoria a Tigres sobre Lobos

El delantero nacional se anotó con una asistencia y un golazo en el triunfo de los 'felinos' en casa. Cuando el partido se veía cerrado y parecía destinado al empate, 'Turbomán' se vistió de héroe para dejar al UANL en la zona alta del Apertura. Mientras, Ramos jugó en caída de León.

Eduardo Vargas encontró su lugar en el mundo. Tras un primer semestre dubitativo, el chileno se ha convertido en la figura de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por sobre figuras como André-Pierre Gignac y Enner Valencia. Y este sábado se puso la capa de héroe para dar el triunfo 3-2 a su escuadra sobre los Lobos BUAP.

Fue el ex Napoli el autor intelectual del primer gol. A los 14′ desbordó por la derecha y sacó un centro espectacular para que Javier Aquino abriera la cuenta. Pero a los 43′ Alfonso Sánchez puso el empate para la visita, complicando lo que -en el papel- parecía un fácil triunfo para los ‘felinos’.

Tigres no encontraba el gol mientras los minutos pasaban. Eso hasta que a los 84′ Vargas sacó un tiro de media distancia increíble que hizo estallar el Estadio Universitario. Ya cuando se jugaban los descuentos Jesús Dueñas puso el tercero y Julián Quiñones decoró el marcador, que deja a la UANL en el tercer lugar del Apertura MX con 12 unidades.

RAMOS ENTRÓ EN DERROTA DE LEÓN
Por su parte, Álvaro Ramos ingresó en el 71′ en la caída del Club León ante Santos Laguna en condición de local. Julio Furch (10′) y Diego de Buen (40′) marcaron para el ex equipo del ‘Pony’ Ruiz, mientras Mauro Boselli (63′) descontó para el dueño de casa tras asistencia del ex Everton Maximiliano Ceratto.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias