domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Milan sumó otra victoria ante Cagliari en la Seria A

El renovado cuadro dirigido por Vincezo Montella sufrió más de la cuenta para imponerse 2-1 ante Cagliari, en la segunda fecha de la liga italiana. Por su parte, la Fiorentina de Matías Fernández -quien no fue citado- perdió 2-1 contra Sampdoria.

El renovado Milan pareciera haber encontrado el renacer futbolístico que viene buscando. Esto, ya que el cuadro ‘lombardo’ logró su segundo triunfo en línea en la Seria A ante la complicada visita de Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza.

Parecía una tarea sencilla para los dirigidos por Vicenzo Montella, pues rápidamente encontraron la ventaja en el marcador gracias al tanto de Patrick Cutrone (10′). De ahí en más, controlaron buena parte de las acciones, pero no encontraron la precisión para concluir las jugadas de cara al arco defendido por Alessio Cragno.

Ventaja por la mínima con la cual los ‘rossoneri’ se fueron al descanso, pero que tras reanudada las acciones, el elenco visitante logró la igualdad luego del tanto de Joao Pedro (56′). Finalmente, el mediocampista español, Suso (70′) , logró en el desequilibrio final en el partido para los locales.

FERNÁNDEZ NO VIO ACCIÓN EN CAÍDA DE FIORENTINA

Por su parte, Fiorentina cayó en condición de local ante Sampdoria, partido en donde el volante chileno no fue citado  por Stefano Pioli en el cuadro ‘viola’. La ‘samp’ encontró la diferencia gracias a los tantos de Gianluca Caprari (32′) y Fabio Quagliarella (35′) mediante lanzamiento penal. El descuento para el elenco donde milita el ‘Pelusa’ lo anotó Milan Badelj (50′).

Publicado en: Noticias