googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue titular en empate de San Lorenzo frente a Racing

Por la primera fecha del torneo argentino, el chileno tuvo una buena actuación en el empate 1-1 de su equipo ante Racing Club. Díaz viajará próximamente a Chile para integrarse a la preparación de la selección chilena. San Lorenzo enfrentará a Rosario Central en el siguiente partido.

Paulo Díaz fue titular en el partido más atractivo de la fecha inaugural de la liga de Argentina. El chileno jugó de lateral izquierdo en San Lorenzo y cumplió una buena actuación en el empate de su equipo 1-1 frente a Rancig Club.

A los 12 minutos del encuentro el cuadro visitante, pilló desarmada a la defensa del local: Un centro desde la derecha dejó totalmente solo a Lisandro López que no tuvo problemas para empujarla y marcar. De ahí en adelante el ‘Cuervo’ dominó el partido y buscó el empate, aunque estuvo muy impreciso en la definición. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo, el equipo del chileno salió con todo y a los 52’ consiguió el empate: Ezequiel Cerutti agarró de primera un rebote tras un córner que dejó sin opciones al portero rival. Luego del gol, la ‘Academia’ despertó y se creó las mejores opciones, pero no concretó.

Cabe recordar que Paulo Díaz fue convocado por Juan Antonio Pizzi para la fecha doble que disputará la selección de Chile el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre. Cuando vuelva a su club, San Lorenzo enfrentará como visitante a Rosario Central por la segunda fecha del torneo argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz