domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Casi pierde la racha: Real Madrid rescató empate ante Valencia

La 'Casa Blanca' debió trabajar más de la cuenta para rescatar un punto en el Santiago Bernabéu ante la escuadra donde milita el delantero chileno, Fabián Orellana -quien no fue citado para el encuentro-. Ante la baja sensible de 'CR7' por sanción, el salvador en Madrid fue Marco Asensio.

Finalmente apareció un equipo que le puso freno al demoledor presente de Real Madrid. Esto, ya que Valencia empató ante el cuadro dirigido por Zinedine Zidane en el Estadio Santiago Bernabéu por la segunda jornada de la Liga.

Si bien todo se preveía como fiesta en la capital española, luego del tanto de la joven estrella de los ‘merengues’, Marco Asensio (10′), el equipo adiestrado por Marcelino ofreció buena resistencia. De hecho, así fue como a los 18′ Carlos Soler encontró la igualdad en el marcador para el equipo donde milita el surgido en Audax Italiano, Fabián Orellana, quien no fue citado para enfrentamiento.

Tras volver al descanso, la ilusión en los visitantes por llevarse los tres puntos se transformó en algo concreto gracias al gol del francés, ex Inter de Milan y uno de los refuerzos de los ‘blanquinegros’ para esta temporada, Geoffrey Kondogbia (77′), sin embargo, Asensio repitió a los 83′ y configuró el 2-2 definitivo.

De esta manera, ambas escuadras sumaron cuatro puntos transcurridas dos fechas en el campeonato español y buscarán volver al triunfo la próxima jornada. El Madrid enfrentará a Levante el próximo 09/10, misma fecha en que Valencia chocará ante Atlético Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane