domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes y Jorge Valdivia encabezan nómina local de la ‘Roja’

Juan Antonio Pizzi recompensó el excelente momento de ambos jugadores del 'Cacique' y tendrán su oportunidad para ganarse un puesto en el 'Equipo de Todos'. Otra sorpresa fue el llamado de César Pinares, gran figura en Unión Española, equipo que es líder del Torneo de Transición.

Los tres goles en el Superclásico fueron suficientes para convencer a Juan Antonio Pizzi. Y es que el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, encabeza la nómina local de la selección de Chile con vistas a los duelos ante Paraguay y Bolivia rumbo a Rusia 2018.

El buen momento del ‘Tanque’ fue recompensado por el entrenador argentino, quien busca variantes en ataque para llegar a los partidos claves con poder de fuego. De hecho, ‘Visogol’ cumplió una buena actuación en el pasado duelo ante Venezuela donde anotó dos goles.

Otro jugador que vuelve a la Selección es Jorge Valdivia, donde su buena campaña en el ‘Cacique’ y el buen estado físico que ha mostrado lo hacen volver a vestirse de rojo para los duelos trascendentales. El ‘Mago’ buscará su oportunidad para liderar el mediocampo del combinado nacional.

La sorpresa en el ‘Equipo de Todos’ es César Pinares. El volante creativo de Unión Española ha destacado en el Torneo de Transición, donde su equipo es líder y es de total gusto del ‘Macanudo’ por su pegada y técnica.

Completan la convocatoria hombres habituales como Johnny Herrera, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, todos de Universidad de Chile y Cristopher Toselli con José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Jorge Valdivia