domingo 27 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors venció con comodidad a Olimpo por la Superliga

En la primera jornada del campeonato argentino, el cuadro 'xeneieze' no tuvo complicaciones para vencer al conjunto 'aurinegro' por 3-0. Gracia al doblete de Darío Benedetto y un tanto de Pablo Pérez, los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto comenzaron con buen pie la defensa del título.

Boca Juniors comenzó de buena forma su defensa del título en el fútbol argentino. El cuadro ‘xeneize’ recibió a Olimpo de Bahía Blanca en el debut de la Superliga trasandina, en donde la figura del encuentro fue el atacante Darío Benedetto, quien marcó un doblete.

De hecho, pocos minutos debieron pasar para que el marcador se abriera en La Bombonera, pues Benedetto anotó a los 8′. Así, mucho más fácil se hizo la tarea de controlar el juego para el cuadro local, siendo Edwin Cardona una de las principales figuras. El colombiano intentó en más de una ocasión desde fuera del área, pero tuvo poca fortuna.

Ya bien entrada la primera etapa, los abrazos se volvieron a hacer presentes en el partido, cuando Pablo Pérez (42′) anotó el 2-0 en el partido. Resultado que se movería una vez más y de forma definitiva en el minuto 85′, tras el cobro penal que cambió por gol Benedetto.

De esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros- Schelotto se alzaron como uno de los líderes del certamen y buscará replicar su buena actuación el próximo 10 de septiembre en condición de visita ante Lanús. Por su parte, los ‘aurinegros’ intentarán festejar por primera vez el 08/10 cuando enfrenten a Independiente de Avellaneda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto