martes 29 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos contra Chile: Paraguay liberó a Federico Santander

El delantero del Copenhague fue desconvocado por Arce tras no encontrarse en condiciones de disputar los duelos ante la 'Roja' y Uruguay. El ex Racing sufrió una fisura en la tibia, pero de igual forma viajó al país para ser examinado por el cuerpo médico de la 'Albirroja'.

Este martes la selección paraguaya de fútbol debió lamentar una nueva baja de cara al encuentro con Chile este jueves 31/08 en el Estadio Monumental. El ariete Federico Santander fue desafectado de la concentración luego de que los médicos lo evaluaran por una fisura en la tibia.

«Comunicado: El jugador albirrojo, Federico Santander, quedó oficialmente desconvocado de los partidos ante Chile y Uruguay», escribió la cuenta oficial de la selección ‘guaraní’ en Twitter.

Pese a que desde Dinamarca -el jugador milita actualmente en el Copenhague de aquel país- ya habían notificado de la lesión, Francisco Arce quiso que el delantero viajara a nuestro país. Ya comprobada la gravedad de la lesión, se espera que esté afuera al menos tres meses. Esto sucede justo cuando existían rumores de un traspaso al fútbol inglés.

Así, el ‘Chiqui’ pierde a su segundo jugador en la previa del partido con la ‘Roja’ luego de la baja del defensor Darío Verón el pasado sábado. La ‘Albirroja’ tiene 18 puntos, está a cuatro de la zona de repechaje y está obligado a sumar en esta doble fecha clasificatoria para no decir adiós a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce