googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 30 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gareca y el TAS: «No cambia el enfoque del partido contra Bolivia»

El técnico de la selección peruana habló en la previa del partido que sus dirigidos sostendrán ante los 'altiplánicos' por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas. El trasandino, además, se dio tiempo para comentar el fallo final del Tribunal de Arbitraje Deportivo por el 'Caso Cabrera'.

Además de la ‘Roja’, la selección peruana fue una de las beneficiadas tras la ratificación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el ‘Caso Cabrera’. Sin embargo, el estratega de los ‘incaicos’, Ricardo Gareca, aseguró que el fallo jamás afectó el enfoque con el que han trabajado para preparar los partidos en la Clasificatorias Sudamericanas.

«Son los mismos puntos que teníamos. Había que esperar que la justicia se expresa y seguimos igual, nada ha cambiado. El grupo está bien, muy bien, era algo que teníamos pensado. Si se daba lo contrario, estábamos enfocados igual. Cuando viajé y conversé con algunos jugadores, se habló de que había la posibilidad de que nos quiten tres puntos. No cambia el enfoque del partido contra Bolivia», aseguró el trasandino.

Consultado sobre el once titular con el que afrontará el duelo ante Bolivia este jueves 31/08, el DT indicó que «estamos viendo cómo han llegado los muchachos. A esta altura uno va viendo las posibilidades del equipo. De todas maneras no lo voy a confirmar recién hasta el vestuario. Tenemos tiempo para trabajar todavía», añadió.

Finalmente, el ex estratega de Vélez Sarfield y Palmeiras, se refirió a las sensibles bajas que tendrá su escuadra, pues además de la ausencia de Paolo Guerrero en ataque, se suma la del portero Pedro Gallese. «Tenemos delanteros importantes y tenemos que salir a buscar. Todo se verá dentro del campo de juego y haremos el análisis cuando éste termine. Ante la lesión de Pedro (Gallese), vamos a ver las posibilidades de los tres muchachos que están. Los tres están con mucha confianza», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca