miércoles 30 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Autoridades visitaron Estadio Monumental para duelo de la ‘Roja’

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, en compañía del cuerpo arbitral que impartirá justicia en el duelo entre Chile y Paraguay -encabezado por Néstor Pitana- visitaron el recinto que albergará el encuentro válido por la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Una visita inspectiva fue la que tuvo lugar en el Estadio Monumental, previo al enfrentamiento entre la ‘Roja’ y Paraguay por la décimoquinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas que otorgan pasajes al Mundial de Rusia 2018. A lugar asistió el Intendente Metropolitano, Carabineros y el juez del duelo, Néstor Pitana.

Tras encontrar en perfectas condiciones el recinto donde efectúa de local Colo Colo, la autoridad regional hizo hincapié en las medidas para que el espectáculo se desarrolle sin inconvenientes. Además, aprovechó de enviar un mensaje especial a la ‘Marea Roja’.

“Hacemos un llamado a llegar temprano, las puertas se abren a las 16:30 horas (150 minutos antes del inicio del encuentro). Esperamos un buen comportamiento de la hinchada, respetando siempre a los hermanos paraguayos», enfatizó Orrego.

Las otras autoridades que dijeron presente en dicho reconocimiento fue el juez trasandino, junto a sus asistentes, Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. Precisamente Pitana fue el que dirigió el anterior duelo entre el ‘Equipo de Todos’ y la ‘Abirroja’, disputado en Asunción y que acabó con Gary Medel expulsado y suspendido por cuatro fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Orrego » Néstor Pitana