miércoles 13 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Vuelve el ídolo: Miralles redebutará por Everton ante San Luis

El ex Colo Colo, campeón con los viñamarinos en el Apertura 2008, estará dentro de la citación del técnico Luis Marcoleta para enfrentar al cuadro de Quillota, que lidera la Primera B tras dos fechas. "Estoy bien en lo físico y futbolístico, sólo necesito ritmo de competencia", expresó.

Es el gran refuerzo de la Primera B chilena, y su tan ansiado estreno se dará este domingo. Ezequiel Miralles volverá a vestir la camiseta de Everton contra San Luis, que lidera el certamen transcurridas dos jornadas.

El campeón con el elenco de Viña del Mar en el Apertura 2008, donde anotó dos goles en la final de vuelta ante Colo Colo, dijo a El Mercurio de Valparaíso que «estoy bien en lo físico y futbolístico, sólo necesito ritmo de competencia. Voy a cumplir mi tercera semana de trabajo y ya había partido la pretemporada en Argentina, estoy ansioso por jugar».

Sobre cómo ve a los ‘ruleteros’ para esta temporada, el argentino comentó que «el grupo está bien, nos vamos conociendo de a poco y los resultados en el inicio han sido buenos. Estamos jugando a presionar en campo rival y a ser un equipo ofensivo, me agrada la propuesta y espero aportar en ella».

En tanto, sobre el retorno del ex delantero de los albos, el entrenador Luis Marcoleta señaló que «ha mejorado mucho en  estas semanas, lo veo más suelto y se está adaptando a lo que queremos. Lo iremos llevando de a poco, tendremos cuidado con no apurar ni exigir de más a ninguno de nuestros jugadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Miralles