miércoles 30 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arce: «Hay que ganar para no desistir el sueño de ir al Mundial»

El estratega de la selección paraguaya entregó sus impresiones previo al duelo que sostendrá con la 'Roja' por las Clasificatorias Sudamericanas. Sobre ello, el DT 'guaraní' calificó como un duelo clave para mantener las pretensiones de clasificar a la próxima cita mundialista de Rusia 2018.

Como un duelo trascendental calificó el director técnico de Paraguay, Francisco Arce, el enfrentamiento que protagonizará su escuadra ante la ‘Roja’, por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. Ante esto, ‘Chiqui’ aseguró que sus dirigidos saldrán al campo del Estadio Monumental a buscar la victoria.

«Hay que ganar para no desistir del sueño de ir al Mundial. No nos vamos a tirar atrás ni tampoco atacar de manera desordenada. Será un partido estudiado y decisivo. Los partidos hay que jugarlos, tenemos que saber sufrir para conquistar. No será fácil para Chile, pelearemos hasta el último momento», comentó el ‘guaraní’ en conferencia de prensa.

Consultado sobre cómo ha preparado el partido con la idea de frenar el juego táctico del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, Arce señaló que «hemos hecho la convocatoria con jugadores que nos puedan servir para solucionar los problemas. La comunicación entre los compañeros será clave para golpear al rival. Manejar la presión será esencial».

Según ha establecido la prensa paraguaya, el combinado ‘Albirrojo’ tendría alineación confirmada. Ésta sería con Antony Silva; Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Miguel Samudio; Oscar Romero, Miguel Almirón; Lucas Barrios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce