jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Holanda fue aplastado por Francia y se comienza a alejar del Mundial

Los 'tulipanes' fueron superados ampliamente por los 'galos' en París, quienes se impusieron por 4-0. Griezmann, Lemar y Mbappé convirtieron para 'Les Bleus', quienes se hicieron con la punta del grupo A. Mientras, los de Advocaat quedaron en el cuarto lugar, a tres fechas del final.

Holanda no la pasa bien en estas Clasificatorias Europeas rumbo a Rusia 2018. La ‘Orange’ perdió este jueves en su visita a Francia por 4-0 y dejó muy comprometido su paso al Mundial. Esto, porque quedó en la cuarta posición del grupo A, a tres unidades de la zona de repechaje cuando solo quedan nueve puntos en disputa.

Desde un comienzo se hizo notar el poderío de ‘Les Bleus’ en el Stade de France. El equipo de Didier Deschamps superó en todas las líneas a sus rivales. Por eso, no fue novedad que encontraran la apertura de la cuenta a los 14′, tras una gran definición de Antoine Griezmann entre las piernas del portero Jasper Cillessen.

En el complemento los ‘tulipanes’ esbozaron una reacción por medio de Arjen Robben. Sin embargo, la expulsión de Kevin Strootman a los 56′ por doble amarilla cambió cualquier plan. Con espacios y superioridad numérica, Thomas Lemar en dos ocasiones (73′ y 88′) y el reciente fichaje del PSG, Kylian Mbappé, dejaron el marcador 4-0.

De esta forma, Francia alcanza las 16 unidades y se pone líder de su zona, con la primera opción de quedarse con el primer puesto y el cupo directo a la Copa del Mundo, pues la próxima fecha juega con el colista Luxemburgo. Mientras, Holanda quedó con diez, a tres del segundo -y puesto de repesca- Suecia y a dos del tercero Bulgaria, a quien recibirá el próximo domingo 03/09.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » Olivier Giroud