miércoles 13 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Hernanes, volante de Inter: «Medel nos impresionó en el Mundial»

El volante brasileño llegó a Italia para integrarse a los entrenamientos del Inter de Milán y tuvo elogiosas palabras para su nuevo compañero, a quien enfrentó en octavos de final de la pasada Copa del Mundo. "Logró bloquear a Fred, Hulk y todo el ataque de Brasil", señaló.

El volante de la selección brasileña en el pasado Mundial Brasil 2014, Hernanes, será uno de los compañeros de Gary Medel en el Inter de Milán. El ex Lazio se sumó a los trabajos del cuadro lombardo y no escatimó alabanzas para una de las últimas contrataciones del club.

«Medel impresionó a todos, incluso jugando como defensa. Por ejemplo, contra nosotros logró bloquear a Fred, Hulk, y todo el ataque de Brasil. Es un gran jugador y me alegro que llegara al club», fueron las palabras del ex Sao Paulo sobre la incorporación del volante formado en Universidad Católica.

Sobre la temporada que se les viene, con la opción de ingresar a torneos europeos, Hernanes apuntó que «no quiero prometer nada más que trabajo. Este año hay hambre y deseo de conseguir algo fuera de lo común con el club».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Hernanes