jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Menotti critica a Jorge Sampaoli: «Argentina fue un espanto»

El técnico campeón del mundo con la 'Albiceleste' en 1978 se mostró muy crítico del desempeño de la escuadra del casildense en los choques ante Uruguay y Venezuela. "No es lo mismo dirigir a Sevilla que a Argentina. Sobre todo si tienes a Messi", agregó el 'Flaco' sobre el ex DT de la 'Roja'.

Si bien lleva apenas dos partidos oficiales en la banca de Argentina, Jorge Sampaoli vive días convulsionados en la ‘Albiceleste’. La quinta posición y el sólo sumar empates con Uruguay y Venezuela tienen al casildense en el centro de las críticas. Por eso, César Luis Menotti también cuestionó la labor del ex estratega de Chile.

«La verdad es que la selección argentina que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas ganamos 7-0 y en Rosario 11-0. Dieciocho goles en dos partidos. Y ahora tengo que ver que nos cuesta ganarle a Venezuela, algo en nosotros no anda bien», dijo en Fox Sports.

El ‘Flaco’ añadió que «no es lo mismo dirigir al Sevilla que a la Argentina. Sobre todo si tienes a Lionel Messi. Ponen drones, dan charlas, ponen catorce tipos para trabajar y cuando agarra la pelota Messi sale corriendo para adelante a ver si se puede gambetear a todos. Es muy difícil».

El entrenador campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en 1978 sentenció que «el fútbol es como el tango, no se puede andar corriendo todo el tiempo. El fútbol tiene pausa, tiene aceleración, tiene ritmos, tiene cambios. La Argentina jugó desde el vértigo y ese es el peor enemigo de un futbolista».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Luis Menotti » Jorge Sampaoli