googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Solo es el primer encuentro y no necesitamos entrar en pánico»

Miralem Pjanic lamentó el gol de Messi en el final del primer tiempo y dijo que eso fue crucial para la derrota de la 'Vecchia Signora' en el Camp Nou. Eso sí, restó dramatismo al resultado final: "Tenemos que aprender la lección y seguir trabajando como lo estamos haciendo".

La Juventus tuvo un decepcionante estreno en Liga de Campeones. El cuadro de Massimiliano Alegri se enfrentó al Barcelona en condición de visitante y -pese a un buen arranque- terminaron goleados por 3-0. Sin embargo, el mediocampista de la Juventus, Miralem Pjanic, puso paños fríos luego del partido.

«Realmente no tuvimos que encajar ese tanto porque la primera mitad estaba casi terminada. Jugamos bien durante el primer tiempo y creo que podríamos haber marcado. Solo es el primer encuentro y no necesitamos entrar en pánico», dijo el bosnio de 27 años.

Al Camp Nou, la ‘Vecchia Signora llegó con sensibles bajas: Giorgio Chiellini, Juan Guillermo Cuadrado, Sami Khedira, Mario Mandzukic y Marko Pjaca. «Nos faltaban algunos jugadores, pero esto no es una excusa, solo tenemos que aprender la lección y seguir trabajando como lo estamos haciendo. Tenemos tiempo para recuperarnos de esta derrota», agregó Pjanic.

La Juventus debe dar vuelta la página rápido pues este domingo 17/09 visitarán a Sassuolo por Serie A, donde marchan líderes con puntaje perfecto tras tres fechas. Las balas de la Champions se las podrán sacar el próximo 27/09, cuando reciban en Turín al Olympiakos con la obligación de ganar.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Miralem Pjanic