miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cech: «Alexis es un tipo que juega con toda su pasión y corazón»

El portero de los 'gunners' se refirió al momento que vive el tocopillano en el club de Londres, tras ver frustrado su fichaje con Manchester City el pasado mercado de fichajes. El checo, además, habló de las expectativas de Sánchez en Europa League. "Hablé con él y quiere ganar", dijo.

Pese a que la figura de Alexis Sánchez ha sido criticada por los hinchas de Arsenal -tras su frustrado arribo a Manchester City- sus compañeros lo siguen considerando una figura esencial para el club londinenese. Así lo hizo sentir Petr Cech, portero de los ‘gunners’, quien enfatizó en el compromiso del tocopillano.

«A veces la gente dice que ‘él hizo esto o hizo lo otro’. Pero yo pienso de una manera. Es un tipo que juega con toda su pasión y con todo su corazón», destacó el arquero checo, en la previa del partido ante Colonia por la Europa League.

El equipo de Arsene Wenger enfrentará al elenco alemán este 14/09 en una inédita participación del club en la segunda competición más importante de Europa. Si bien mucho se especuló sobre la intención del ‘Maravilla’ para recalar en un equipo que disputara Champions League, el ex Chelsea aseguró que la ambición del delantero no ha cambiado. «Hablé con Alexis y él quiere ganar», expresó.

El meta, finalmente, compartió que vivió una situación similar en su paso por los ‘blues’, con quienes quedó relegado a disputar el torneo de segundo orden. «Debes tomar una decisión. Quedamos muy desilusionados tras quedar fuera en la fase de grupos de la Champions. Pero como primera y última vez que jugaríamos la Europa League, decidimos ganarla», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Petr Cech