miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana: «Es bastante exagerada la denuncia en contra de Valdivia»

El ariete de Colo Colo se mostró molesto por la acusación del Comité Arbitral en contra del 'Mago' por los dichos contra Eduardo Gamboa y que podrían acarrearle hasta cinco fechas. Además, manifestó su confianza en seguir en la lucha por el título: "Vamos a pelear hasta el final", dijo.

En Colo Colo abunda la molestia por la denuncia del Comité Arbitral en contra de Jorge Valdivia, lo que podría acarrear una dura sanción al ‘Mago’ de parte del Tribunal de Disciplina. Por eso, en el ‘Cacique’ creen que se trata de una exageración el no poder opinar de los jueces.

«El ‘Mago esta bien, trabajando como siempre. Hay que esperar la resolución del Tribunal por la denuncia. El equipo se resiente mucho con la salida de Jorge Valdivia por lo que representa. Es una baja importante. Creo que es bastante exagerado que le puedan dar cinco fechas por lo que dijo», expresó Nicolás Orellana.

El atacante albo sostuvo también que «el equipo está bastante bien, trabajando de buena forma en la semana. Nos falta abrochar los partidos, aguantar el resultado hasta el final. Aún podemos revertir la distancia con los líderes, debemos corregir varias cosas».

El ex Everton añadió que «vamos a pelear hasta el final. Queda mucho y todavía nos queda jugar con Unión y Everton. Tenemos la esperanza de poder remontar todos los puntos que nos llevan de ventaja. Estamos trabajando para eso. Si no creyéramos que vamos a remontar, mejor no seguiríamos entrenado».

En tanto, el ‘Nico’ también habló del desafío que significa poder reemplazar a Esteban Paredes en el ‘Cacique’: «Es obvio que si Esteban no está el club pierde mucho, pero los que estamos debemos estar a la altura y poder reemplazarlo. Tenemos que hacerle el peso a Paredes, igualar su juego y hacerlo mejor», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Nicolás Orellana