googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel debutó en Champions con triunfo de Besiktas ante Porto

El 'Pitbull', que fue suplente en el elenco turco e ingresó en los 65', jugó sus primeros minutos en la Liga de Campeones en el triunfo 3-1 de las 'Águilas Negras' sobre los 'dragones' por la primera fecha del grupo G. Además, por la misma zona, Leipzig igualó 1-1 como local ante AS Mónaco.

Una jornada feliz tuvo Gary Medel en Champions League. Es que el ‘Pitbull’ -fue suplente e ingresó a los 65′- sumó sus primeros minutos en la de Liga de Campeones en el triunfo 3-1 de Besiktas sobre Porto en su visita a Portugal, con lo cual el elenco turco sumó puntos importantes en el arranque del grupo G.

Las cosas en el Estadio do Dragao comenzaron de manera favorable para los visitantes, pues en los 5′ Ryan Babel estuvo cerca de abrir la cuenta para el elenco del surgido en Universidad Católica. A pesar de los intentos que tuvo después el elenco ‘luso’, fueron los forasteros quienes se pusieron en ventaja gracias a un cabezazo de Anderson Talisca(13′).

Los ‘dragones’ lograron tomar el control del balón, pero sin fortuna para igualar la cuenta. Hasta que en los 21′, un tiro libre servido por Oliver Torres terminó dando en la cabeza de Dusko Tosic, quien mandó el balón al fondo de su propia portería para decretar la igualdad parcial.

Las ‘Águilas Negras’ comenzaron a aprovechar la velocidad de sus hombres en ataque, y en los 28′ Cenk Tosun sacó un remate desde fuera del área que encontró una floja respuesta de Iker Casillas, dejando a los turcos en ventaja de cara al segundo tiempo.

Para el complemento el dominio fue casi por completo de los locales, motivo por el cual técnico visitante hizo ingresar a Gary Medel, con el fin de darle solidez a la última línea. Cuando el partido se iba, Ryan Babel (86′) puso el 3-1 definitivo. Así, Besiktas llega como líder del grupo G cuando el 26/09 reciba a Leipzig.

LEIPZIG IGUALÓ EN CASA ANTE MÓNACO

En su estreno internacional, RB Leipzig igualó 1-1 con AS Mónaco en Alemania. EmilForsber (33′) abrió la cuenta para los ‘toros’, ventaja que los dueños de casa no pudieron aguantar, pues Youri Tielemans (35′) igualó rápidamente para dejar el 1-1 definitivo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel