googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gusto a poco para los ‘reds’: Sevilla le robó un empate al Liverpool

El elenco de Eduardo Berizzo arrancó ganando en Anfield, no obstante los ingleses dieron vuelta el encuentro y estuvieron 2-1 en ventaja. Los andaluces no bajaron los brazos y Joaquín Correa decretó el 2-2 en la parte final. Mientras que Maribor y Spartak Moscú igualaron 1-1.

Un vibrante partido dio inicio al grupo E de la Champions League 2017-2018. En Anfield se vivió un intenso choque entre Liverpool y Sevilla, donde los dueños de casa terminaron con un gusto amargo por el 2-2 que le robaron los andaluces en la parte final del encuentro, a pesar de tener el predominio en el juego.

Si bien los pupilos de Jurgen Klopp dominaron el encuentro, fueron los españoles los que dieron el primer golpe para enmudecer al estadio. A los 5′ Wissam Ben Yedder sorprendió a todos y decretó la apertura de la cuenta para el equipo de Eduardo Berizzo, que a los 59′ se fue expulsado por lanzarle el balón lejos a Joe Gómez.

Pero rápidamente los del puerto dieron vuelta el encuentro mediante Roberto Firmino (21′) y Mohamed Salah (37′). A los 42′ los locales pudieron aumentar la diferencia, no obstante Firmino mandó su lanzamiento penal al palo cuando el portero Sergio Rico estaba vencido.

Esa opción desperdiciada se sumó a otras chances que los ‘reds’ dejaron escapar. Y ese fue su gran pecado, puesto que no pudieron plasmar en el marcador la diferencia que exhibieron en el juego. Y eso lo aprovechó la visita. Por eso, el gol de Joaquín Correa (72′) le cayó como un balde de agua fría al Liverpool.

Así el Sevilla rescató un punto de oro ante el rival con el que, en el papel, aparece llamado a competirle por el primer lugar de la zona E. Mientras que en el otro encuentro del grupo, Maribor no pudo en casa y terminó igualando 1-1 con el Spartak Moscú.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Jürgen Klopp