googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena aportó asistencia en triunfo de Sport Recife por Sudamericana

El 'Chueco' sirvió el córner del segundo gol en el triunfo 3-1 con el que el 'León' se impuso al Ponte Preta por el partido de ida de los octavos de final del certamen continental. Por su parte, Chapecoense no pudo pasar del empate sin goles ante el Flamengo en el Arena Condá.

Una buena ventaja sacó el Sport Recife de Eugenio Mena este miércoles en su encuentro ante el Ponte Preta en condición de local. El equipo del ex Santiago Wanderers se impuso con comodidad por 3-1 por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Todo comenzó bien para el ‘León’ pues a los 8 minutos ya se ponía en ventaja: tras una serie de rebotes, Ronaldo Alves apareció por la izquierda y venció al portero Aranha. Y justo antes del descanso apareció el ‘Keno’ para servir un tiro de esquina que encontró la cabeza de Rithely y luego se metió al fondo de la red. El tercero fue obra de André a los 76′ y Felipe puso el descuento a los 83′.

Además de la asistencia, Mena se anotó con un correcto desempeño por la banda izquierda, actuando de forma más ofensiva que la acostumbrada y delante del lateral. El chileno jugó todo el partido y tuvo el tercero, pero falló frente a la portería rival.

De esta manera, Sport Recife llegará a la vuelta con los tres puntos y dos goles de ventaja. Ese partido se disputará el próximo miércoles 20/09 en el Estadio Moisés Lucarelli de Sao Paulo. Antes, eso sí, deberán enfrentar como visitantes a Flamengo por el Brasileirao, donde no ganan hace seis partidos.

CHAPECOENSE EMPATÓ CON FLAMENGO
En otro encuentro de octavos de Sudamericana, Chapecoense y Flamengo igualaron 0-0 en el Arena Condá de Chapecó. Así, el campeón defensor de la Sudamericana tendrá una complicada misión el miércoles 20/09 en la vuelta que se jugará en Río de Janeiro.

Galería de imágenes

Fuente: Getty/Sport Recife
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena