googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Triunfo de maravilla: Alexis marcó para Arsenal contra Colonia

El tocopillano volvió a alzarse como el jugador más determinante de los 'gunners' y con un golazo puso la ventaja parcial en el 3-1 que consiguió el cuadro inglés ante los alemanes en Emirates por Europa League. La jornada fue larga luego que el duelo fuera retrasado por incidentes de la visita.

Una larga jornada se vivió en Londres por la primera fecha del grupo H en la Europa League. Es que tras los incidentes de algunos hinchas alemanes, el duelo entre Arsenal y Colonia se retrasó una hora, aunque todo terminó en alegría para los ‘gunners’, pues con un tanto de Alexis Sánchez se impusieron por 3-1 a los alemanes.

Junto al retraso del partido, las cosas fueron más cuesta arriba para el cuadro dirigido por Arsene Wenger cuando en los 10′ John Córdoba aprovechó una mala salida de David Ospina, rematando desde fuera del área para poner en ventaja a lo visitantes, complicando las cosas para los londinenses.

Los dueños de casa buscaron reaccionar, con el tocopillano como principal arma ofensiva, pero son fortuna para igualar la cuenta antes del descanso. Afortunadamente para los de Londres, en el complemento Sead Kolašinac (49′) marcó rápidamente el empate con una gran volea en el área.

De ahí en más, los ‘gunners’ crecieron en su intensión de quedarse con el partido, momento en que apareció la figura de Alexis (67′) para marcar un golazo y dejar en ventaja a su equipos. Los pupilos de Wenger siguieron buscando en en el final, Héctor Bellerín (82′) puso el 3-1 que terminó por ser definitivo.

Así, Arsenal comenzó con el pie derecho su aventura en la Europa League, con tres puntos en el grupo H y sumando confianza para lo que viene en el torneo. Ahora, los londinenses deberán visitar a BATE Borisov el próximo jueves 28 de septiembre.


Arsenal|FCC por Ball-Control

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez