googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Alexis es fantástico, pero aún no está en su mejor forma»

Arsene Wenger, técnico de los 'gunners', destacó el gran trabajo del tocopillano en el triunfo 3-1 sobre Colonia por Europa League, aunque todavía ve que el chileno no está en su plenitud física. "Pero él siempre tiene guardado algo especial, lo que terminó haciendo", agregó el francés.

Arsenal supo reaccionar para imponerse a Colonia y comenzar la Europa League con el pie derecho. Una de las figuras del equipo fue Alexis Sánchez, quien fue destacado por su técnico, Arsene Wenger, aunque todavía no ve al chileno en su mejor forma física tras una larga pretemporada.

«Creo que Sánchez todavía esta buscando su mejor forma. Es un futbolista fantástico pero recién está tornando a su mejor estado físico. Pero él siempre tiene guardado algo especial, lo que terminó haciendo», explicó el francés tras el triunfo en Emirates Stadium.

En el análisis mismo del partido, Wengers indicó que «tuvimos un arranque lento y ahí llegó un gol accidental. Después de eso, fue importante no entregarnos al pánico y poner más pases a nuestro juego. Desde ahí en más, controlamos el juego y ganamos de forma convincente en el final».

«Queremos hacerlo bien en todas las competencias que tenemos y hoy en día tengo un equipo experimentado, incluso haciendo nueve cambios. Todos son jugadores de clase mundial, no hay jerarquías en el equipo», cerró el adiestrador ‘galo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger