googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wanderers rescató un valioso empate ante Iberia por Copa Chile

En la ida de los cuartos de final del torneo, los porteños lograron igualar en la agonía por 1-1 ante el elenco de Los Ángeles. Resultado que les permite mirar con un poco más de calma el duelo de vuelta que se jugará en el estadio Elías Figueroa.

Santiago Wanderers afrontaba el duelo ante Iberia por los cuartos de la Copa Chile con dos obligaciones. La primera tenía que ver con mantener el alza que demostraron ante San Luis en la pasada fecha del Torneo del Transición y la segunda era demostrar la diferencia de categoría ante un equipo como el de Los Ángeles. Sin embargo, ninguna de las dos cosas pasó y terminó llevándose un empate en la agonía en su visita a la Octava Región.

Luego de un primer tiempo parejo, fueron los locales quienes se pusieron en ventaja gracias al gol de Mauricio Gómez (55′). El hormona aprovechó un pase de Mario Pardo para ilusionar al público que colmó el estadio Municipal. Tras el tanto, los de Nicolás Córdova buscaron, tuvieron la pelota y se generaron ocasiones, pero siguieron mostrando la principal falencia de los verdes: la falta de finiquito.

Parecía que era un triunfo seguro de los blaugrana, pero en el cierre del partido apareció el recién ingresado Enzo Gutierrez 90′) para poner el 1-1 en el encuentro. Tanto que le otorga un poco más de aire a los de la Quinta Región de cara al duelo de vuelta que se jugará en el Elías Figueroa.

Luego del empate, los ‘caturros’ se enfocarán en recibir a Audax Italiano por el Torneo Transición el próximo 24 de septiembre. Mientras que Iberia, por la Primera B, recibirá a Magallanes ese mismo día. La vuelta de esta llave se disputará el 27 de septiembre, en casa de Wanderers.

Iberia

1 - 1

Santiago Wanderers

  • Goles: Goles: 55' Mauricio Gómez (IBE); 90' Enzo Gutiérrez (SW)
    Torneo: Copa Chile 2017
    Estadio: Municipal de Los Ángeles | Los Ángeles | Región del Bío Bío
    Árbitro: Claudio Andaur
    Iberia Emmanuel Vargas; Mauro Aguirre, Sebastián Silva, Marcelo Jorquera (84' Alexis Delgado), Diego Opazo, Mario Pardo; Diego González (57' Deimer Ruiz), Diego Urquieta (45' Felipe Elgueta), Braulio Baeza, Juan Gutiérrez; Mauricio Gómez. DT: Luis Landeros Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Luis García, Esteban Carvajal, Luis Pavez, Adrián Cuadra (60' César Cortés), Marco Medel; Jean Paul Pineda, Roberto Saldías (61' Enzo Gutiérrez). DT: Nicolás Córdova
Publicado en: Noticias