sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Levante y Valencia repartieron puntos en un disputado clásico

En una nueva edición del 'Derbi Valenciano' el conjunto 'che' rescató un empate 1-1 en la casa de su rival y sigue en la parte alta de la Liga de España. El delantero chileno Fabián Orellana sigue sin ser considerado por el entrenador Marcelino y no fue citado para este encuentro.

Un partido muy parejo disputaron Levante y Valencia tras igualar 1-1 en una nueva edición del ‘Derbi Valenciano’. El delantero chileno, Fabián Orellana, sigue sin ser considerado en el cuadro ‘che’ por el DT Marcelino y no fue citado.

El duelo comenzó muy parejo, con llegadas para cada conjunto y fue la visita quien se puso en ventaja a los 30′ gracias a un buen cabezazo de Rodrigo. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó y estructuró el empate antes del descanso gracias al macedonio Enis Bardhi a los 40′.

La segunda mitad siguió con la misma lógica, con chances para ambas escuadras, aunque a medida que avanzaba el reloj las fuerzas para buscar el triunfo se fueron desvaneciendo. La más clara llegó a los 74′ cuando un remate del joven Carlos Soler casi le da la victoria a los forasteros, pero se fue levemente desviado.

Con este resultado, el Levante es quinto con seis unidades y en la siguiente fecha recibirá a la Real Sociedad. En tanto, el Valencia es sexto con los mismos puntos pero menos goles a favor. El martes 19/9 será local ante el Málaga.

Fuente: Twitter oficial del Valencia
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana