googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez vio desde el banco la goleada del Inter de Porto Alegre

El surgido en Universidad Católica fue suplente y no jugó en la victoria 3-0 del 'Colorado' ante el elenco de Florianópolis por la fecha 24 de la Serie B en Brasil. El ex cuadro de Charles Aránguiz y Elías Figueroa se mantiene firme como líder del ascenso brasileño.

Internacional de Porto Alegre sigue dando pasos en su misión de retornar lo antes posible al Brasileirao. El elenco de Felipe Gutiérrez -fue suplente y no jugó- superó 3-0 a Figueirense y se repuso de la derrota en la fecha anterior contra Juventude, para seguir firme en lo más alto de la Serie B.

Las cosas comenzaron de la mejor forma para el ‘Colorado’, pues rápidamente los dueños de casa en Beira-Rio se pusieron arriba en el marcador gracias a William Pottker (3′), quien conectó en área chica un centro largo desde la izquierda para dejar sin opción al porero Saulo.

Con la ventaja en el marcador, el duelo se hizo más sencillo para el ex elenco de Charles Aránguiz, aunque en los 23′ pudo llegar el empate para los visitantes, pero Danilo Fernandes y la defensa logró evitar la igualdad.

La segunda cifra para los locales llegó en los 53′ mediante Leandro Damião, quien conectó de cabeza tras un tiro de esquina, que Saulo alcanzó a tocar pero no para evitar el tanto. Sobre el final, Nico López (83′) logró el 3-0 que terminó por ser definitivo en Beira-Rio.

Con esta valiosa victoria, Inter de Porto Alegre alcanzó los 45 puntos para mantenerse en el primer lugar de la Serie B de Brasil, mientras que Figueirense con 25 puntos está en zona de descenso. La próxima fecha, el elenco de Felipe Gutiérrez visitará a Nautico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez